Ofrecemos envíos por RedPack a toda la República Mexicana con un costo de $120 para servicio estándar (2 a 5 días hábiles) y $150 para servicio express. (1 a 2 días)

Los envíos dentro de Mérida, Yucatán tienen un costo de $80 y se entregan en 1 a 2 días hábiles

Toma en cuenta 1 a 2 días de preparación. (Esto es el tiempo en el que preparamos tu paquete y lo entregamos a la mensajería)

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito y en efectivo a través de MercadoPago.
Garantías de fábrica: Todos los productos tienen 30 días de garantía por fallos de fábrica, para hacerla efectiva es indispensable presentar su situación ante el departamento de ventas (contacto@moontrendy.com), explicando la falla del producto y adjuntando una foto del mismo, así como los datos de compra (Nombre completo del comprador, número de compra y fecha en la que se realizó). La respuesta ante la queja se emitirá entre 24 y 48 horas desde que se recibió el correo.

Políticas de reembolso: El cliente podrá elegir si desea el rembolso del monto total del producto reclamado o la reposición de este. Para la reposición del producto el cliente cubrirá los gastos de envío del producto nuevo y Moontrendy cubrirá los gastos de envío del producto fallado.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Contáctanos!